¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Está impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio.


Requisitos para pedir ayuda
- Ser una empresa pequeña, microempresa o autónomo.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Beneficiarios
Segmentos de beneficiarios | Importe del bono digital |
Pequeñas empresas: Entre 10 y menos de 50 empleados | €12.000 |
Pequeñas empresas o Microempresas: Entre 3 y menos de 10 empleados | € 6.000 |
Pequeñas empresas o Microempresas: Entre 0 y menos de 3 empleados | € 2.000 |
¿Cómo obtener la ayuda?
Ponte en contacto con info@gestionrevenue.es y después de unas preguntas te diremos cuales son tus opciones.

Nuestras Soluciones Digitales
1. Categoría: Sitio web y presencia en internet
HotelWeb - Diseño Web para eCommerce para hoteles
Página web a partir de 3 secciones mas módulos integrables:
- Sección de oferta de productos con gestor de contenidos.
- Botones de acción (reservas de actividades y otros servicios).
- Mantenimiento de seguridad y contenidos.
- Soporte y asesoría de estrategia de Marketing Online.
- Contenido fotográfico optimizado para lograr una web de carga rápida (ayuda a posicionar en Google)
- Hosting Hotelweb
- SEO on page: contenido optimizado para posicionar en Google.
Tipo de Web | Precio |
HotelWeb 3 secciones, 2 idiomas SEO on page incluido | 790 € |
HotelWeb 4 secciones , 2 idiomas SEO on page incluido | 890 € |
HotelWeb 5 secciones, 2 idiomas SEO on page incluido | 990 € |
Otros servicios relacionados | Precio |
Sección Extra | 100 € |
Idioma extra (no incluye traducciones) | 100 € |
Optimización de fotografías | 50 € |
Sección extra: ofertas y/actividades con botones ejecutables para su venta | 290 € |
Hosting y mantenimiento de seguridad 12 meses de servicio | 150 € |
Soporte técnico y asesoramiento 12 meses de servicio | 660 € |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Sitio web y presencia en Internet | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
La Web del Mercat
- Creación de subdominio de marca y hosting
- Programación HTMLWordPress, WooCommerce
- Asesoramiento y redacción de los descriptivos (catalán y castellano) y fotografía del producto para la venta Online de los productos:
- Esquema de la oferta
- Fotografía digital optimizada para la venta Online.
- Espacio web ecommerce responsive: para que puedan comprar fácilmente desde su dispositivo móvil.
- Creación optimización de la ficha MyGoogle Business
- Idiomas extra: inglés alemán y/o francés
Tipo de Web | Precio |
La Web del Mercat sección única hasta 10 productos | 500 € |
La Web del Mercat 3 apartados hasta 20 productos | 900 € |
La Web del Mercat 3 apartados hasta 25 productos | 1150 € |
La Web del Mercat 3 apartados entre 30 y 50 productos | 2000€ |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Sitio web y presencia en Internet | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
2. Categoria: Comercio Electrónico
Motor de reservas Gestion Revenue para la venta Online de plaza turísticas
El servicio incluye:
- Licencia de uso de la herramienta
- Configuración de la herramienta
- Gestor de contenidos de ofertas en habitaciones y servicio integrable a sitio web (ecosistema HotelWeb)
- Soporte técnico y asesoría de estrategia de precios para la venta Online
Precios licencias de uso (incluye servicio de soporte y asesoría) |
Precio |
De 0-50 habitaciones (12 meses de servicio) | 770 € |
50-100 habitaciones (12 meses de servicio) | 1430 € |
101-200 habitaciones (12 meses de servicio) | 2200 € |
Más de 200 habitaciones (12 meses de servicio) | 2970 € |
Configuración e implementación del servicio | 290 € |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Comercio Electrónico | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Channel Manager para Hoteles
El servicio incluye:
- Licencia y configuración de herramienta tecnología channel manager para la venta de plazas turísticas y servicios a través agencias de viaje Online.
- Opción servicio de mapeo: Configuración de la estructura tarifaria y tipologías de productos para la venta sincronizada desde el gestor de canales de venta Online (agencias de viaje Online)
- Soporte Premium: técnico y asesoramiento de estrategia de distribución y precios para la venta Online de plazas turísticas.
Precios licencias de uso (incluye servicio de soporte y asesoría) |
Precio |
De 0-19 habitaciones (12 meses de servicio) | 650 € |
20-49 habitaciones (12 meses de servicio) | 750 € |
50-75 habitaciones (12 meses de servicio) | 850 € |
76-99 habitaciones (12 meses de servicio) | 1050 € |
100-149 habitaciones (12 meses de servicio) | 1290 € |
150-199 habitaciones (12 meses de servicio) | 1300 € |
200-399 habitaciones (12 meses de servicio) | 1450 € |
Mas de 400 habitaciones (12 meses de servicio) | 1650 € |
Configuración e implementación del servicio | 290 € |
Servicio de mapeo y configuración de canales | 120€ por agencia a configurar |
Servicio de mapeo y configuración de canales (Más de 15 agencias) | Tarifa plana: 1800€ |
Soporte Premium | 1190 € |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Comercio Electrónico | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Solución venta Online de productos by Gestión Revenue
Configuración en la página web y la gestión de la integración de pasarela de pagos seleccionable entre:
- Stripe
- Redsys (integrando TPV virtual del banco del cliente)
Gestor de pedidos y logística de entrega
Incluye configuración de:
- Optimizador de rutas de reparto según horas de reparto
- Previsión de entrega y comunicación automática a cliente receptor
- Optimización de Frecuencias de entrega según volumen de compra
- Asignación optima de horas de reparto según frecuencia establecida
- Simulación y análisis en minutos de diversos
Asesoramiento y atención al comercio (telefónico)
Servicios de Solución de Venta Online | Precio |
Solución eCommerce Gestión Revenue | 330 € |
Gestores pedidos y logística de entrega | 590 € |
Soporte técnico y asesoramiento servicio: 12 meses | 1080 € |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Comercio Electrónico | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
2. Business Inteligence y Analítica
Consultoría & eCommerce Integral: Smart distribution para hoteles
Utilidad: Optimizar la estrategia en la distribución de precios y plazas turísticas para su venta Online a través de la pagina web y las agencias de viaje Online.
Beneficios: Mejora el conocimiento y el rendimiento económico del establecimiento turístico mediante la ejecución automática del proceso de venta.
Se compone de:
- Auditoria eCommerce incluye: análisis de precios y productos para configurar estrategia de venta en internet directa e indirecta.
- Configuración de herramienta tecnología Channel Manager para la venta de plazas turísticas y servicios a través agencias de viaje Online.
- Configuración Optimizador de precios herramienta tecnológica de analítica y ejecución de resultados para la distribución óptima de precios y plazas de alojamientos turísticos Online.
- Servicio de mapeo: Configuración de la estructura tarifaria y tipologías de productos para la venta sincronizada desde el gestor de canales de venta Online (agencias de viaje Online).
- Soporte técnico y asesoramiento de estrategia de distribución y precios para la venta Online de plazas turísticas.
- Módulo Optimizador de precios_Price Optimizer
- Price Optimizer: Combinación única del RMS y Channel Manager con reglas de distribución inteligente
- Price Optimizer incluye un panel de Business inteligence que mide las tendencias del mercado y reacciona a estos distribuyendo los precios correctos acordes a la situación del momento del mercado.
- Incluye una pantalla de reservas (CRS) que permite al departamento de reservas tener el acceso rápido a los precios y restricciones de cada estrategia.
Soluciones de Consultoria | Precio |
Hotel de 50 Habitaciones (Incluye consultoría previa, implementación del servicio y soporte y asesoría de 12 meses). | 4500 € |
Hotel entre 51 y 75 Habitaciones (Incluye consultoría previa, implementación del servicio y soporte y asesoría de 12 meses). | 5000€ |
Hotel entre 76 y 100 Habitaciones (Incluye consultoría previa, implementación del servicio y soporte y asesoría de 12 meses). | 5500€ |
Hotel entre 101 y 200 Habitaciones (Incluye consultoría previa, implementación del servicio y soporte y asesoría de 12 meses). | 6000€ |
Hotel de mas de 200 Habitaciones (Incluye consultoría previa, implementación del servicio y soporte y asesoría de 12 meses). | 6500€ |
Categoría de Soluciones de Digitalización | Meses del Prestación del Servicio | Segmento III 0-3 empleados |
Segmento II 3-10 empleados |
Segmento I 10-50 empleados |
Business Intelligence y Analítica | 12 | 1.500 € c | 2.000 € (1 usuario) | 4.000 € (3 usuarios) |
¿Cómo conseguir la subvención del Kit Digital?
Contáctanos y te ayudamos a tramitar la solicitud de la ayuda del Kit Digital.
Rellena el formulario o envíanos un email a roberto.sanchez@yieldservice.com y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.