Hola. ¿Eres propietario de un restaurante?
¿Sabias qué se puede pedir comida a domicilio durante el estado de alerta?
¿Por qué no habilitas el servicio?
¿Cómo habilitar el servicio de comida a domicilio?
Quizás tengas idea de que puede ser algo difícil, lento y caro, pero no es difícil si cuentas con la ayuda adecuada. Y lo que es verdaderamente caro es tener el restaurante cerrado sin ingresos, con una mínima inversión en tan solo 2 semanas puedes tener el servicio listo.
Desde que se decreto el cierre de todos los comercios exceptuando farmacias y supermercados, el sector de la hostelería está especialmente afectado y esto ha supuesto el cese de actividad de bares y restaurantes.
El objetivo es evitar concentraciones de gente y aglomeraciones que favorecen al contagio del coronavirus por eso el gobierno ha decretado el cierre obligatorio.
A la mayoría de los restaurantes os ha cogido desprevenidos sin infraestructura de reparto y sin una página web adecuada para gestionar la operativa de pedidos Online por lo tanto habrás dejado de percibir el 100% de tus ingresos. ¡¡Hasta este punto nos ha movido la dichosa pandemia del coronavirus!!
Pero según confirma EFSA:
En la actualidad no hay pruebas de que los alimentos puedan ser una fuente o una vía de transmisión probable del virus.
Es decir, que no solo es seguro pedir comida a domicilio, sino que está previsto y totalmente permitido por la ley de alerta decretada por el gobierno de España. El cierre de restaurantes se ha decretado para evitar aglomeraciones de gente.
Pero si garantizas la seguridad del proceso completo hasta la entrega del pedido de comida a domicilio, podrás continuar con la actividad de tu negocio de forma totalmente legal.
Asesoría para restaurantes para habilitar el servicio a domicilio
Desde Gestión Revenue te asesoramos en como garantizar la máxima seguridad y cumplir escrupulosamente con la ley tomando medidas sencillas de implementar además te ofrecemos los siguientes servicios:
- Página Web con carta de pedidos Online y pasarela de pago Online anticipado del pedido, evitando así el contacto con el dinero y entre repartidor y cliente.
- Asesoramiento comercial de como enfocar la oferta de tu carta en una gestión de pedidos Online
- Protocolo de desinfección de las bolsas y paquetes de entrega.
Entrega del pedido en la puerta del cliente sin contacto entre repartidor y cliente previo aviso por SMS o WhatsApp.
Además, te podemos asesorar y proveer de todo lo necesario para la logística:
- Embalajes
- Vehículos
- Cajones isotérmicos que se pueden montar en cualquier vehículo (moto, bici, coche)