La crisis del Coronovirus Covid19 impulsa la venta en el pequeño comercio de proximidad y los Mercados tradicionales

La crisis del COVID19 ha hecho que centenares de comercios del sector de la alimentación hayan dado el paso y empiecen a buscar como adaptar su negocio con un e-commerce eficiente. De repente un numero creciente de clientes quieren realizar sus pedidos por teléfono o por whatsapp, con lo que muchos comercios han tenido que dedicar parte de su tiempo cuando no una persona a jornada completa a ese cometido.

Tomar nota adecuadamente, sin confusiones, organizar la logística de horas de entrega y si se trata de producto fresco hay que tener en cuenta mas factores como un transporte adecuado que no rompa la cadena de frio para que el producto llegue en condiciones optimas …todo un reto si no se tienen las herramientas y la infraestructura adecuadas.

Pero los mercados tradicionales y comercio de productos comestibles han visto como se incrementan sus ventas en estos días y ya han descubierto que implementando un método de comercio online seguramente crecerían mas y gestionarían mejor sus pedidos que tomando pedidos por teléfono. El interés por conocer como implementar una estrategia eficiente para la gestión de pedidos Online y conocer herramientas para gestionar la logística de entrega de pedidos ha despertado. La pregunta de los pequeños comercios con capacidad de inversión limitada es ¿Cuánto dinero tengo que invertir? ¿ En cuano tiempo puedo tener mi tienda Online?

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